DOBLE SESIÓN EN ÁVILA SIN OBTENER RESULTADO POSITIVO.

March 4, 2017

Los continuos problemas que nos afectan al no tener una pista para poder entrenar y jugar nuestros partidos, nos obligó a jugar los dos partidos que teníamos con el Vettonia de Ávila en la ciudad de Santa Teresa.

El primero de los partidos comienzo de una manera fulgurante con un intercambio de goles que nos animaba a ver un pardo disputado. Pero una serie de goles tontos hizo que los de Ávila cogieran ventaja en el marcador llegando al descanso con un 4 a 8. La falta de cambios en la segunda parte se notó llegando al final del partido cansadísimos los que hizo que se aumentaran las distancias hasta un marcador final de 6 a 14. A pesar del marcador abultado, se jugó y se luchó muy bien... hasta que las fuerzas dieron de si.

Por la tarde nos esperaba el segundo partido del día, esta vez como "visitantes". 

Visto la gran diferencia de juego y físico entre los dos equipos, el equipo del Vettonia salió a mover la pelota, lo que le dió una mayor superioridad en el juego. Pero los casareños no se amilanaron y salieron a jugar y a luchar con todo lo que tenían. Ya quedando cinco minutos para terminar el partido, un desafortunado pelotazo dejó a los alcarreños con uno menos, y en un gesto que les honra, los abulenses decidieron jugar también con uno menos el resto del partido. Así se llegó a un resultado final de 6 a 2 a favor del equipo del Vettonia.

A pesar de los resultados negativos nos vamos con buenas vibraciones y con la sensación de que si hoy nos hubiéramos enfrentado a un equipo menos potente (...Los abulenses encabezan la clasificación) otro gallo nos hubiera cantado. ¡Muy grandes!

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now