BUEN ARRANQUE DE NUESTROS EQUIPOS EN COMPETICIÓN.

October 8, 2017

Este año contamos con tres equipos en competición, dos de ellos nuevos (Micros y Prebenjamines). El equipo Alevin se enfrentaba a las Rozas "B" en el centro de Patinaje de las Rozas con multiples bajas. Tras un comienzo de partido con muchas despistes, el segundo tiempo se pusieron las pilas y dominaron claramente, pero la falta de acierto cara a portería, hizo que no se reflejara este dominio en el marcador. Las Rozas logro empatar el partido en el último minuto. Lo que significa el primer punto de la temporada, pero que sabe a poco, tras el buen partido de los nuestros.

El equipo Pre-Benjamin se enfrentaba en Alcalá de Henares al equipo de Santa María del Pilar, los cuales, no dieron opción a los nuestros con su mejor juego, y sin duda, su mayor experiencia. No olvidemos que El Casar debuta en esta categoría sin una experiencia previa en competición. Nos endosaron un contundente 0 a 3 juegos.

El equipo Micro, también debutante en competición, pero enfrentándose con equipos de su misma condición, es el que nos esta sorprendiendo mas. Venían de ganarle al equipo de Tres Cantos por 3 a 0, y llegaban a Majadahonda con los ánimos a tope. En un partido de infarto y jugando los dos equipos a tope se llegó a un merecido empate a un juego. Lo que suma otro puntito y hace que El Casar se mantenga en lo más alto de la Clasificación.

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now