LOS PRE-BENJAMINES GANAN A DOMICILIO EN EL COLEGIO ALDOVEA DE LA MORALEJA Y SUMAN SUS PRIMEROS TRES PUNTOS.

October 21, 2017

Fin de semana con diferente suerte entre nuestros equipos de competición. Lo primero es que un chaparrón sobre Alcalá de Henares, empapó la pista, por lo que el partido contra el Colegio Santa María del Pilar (Madrid) se tuvo que suspender, por las condiciones meteorológicas adversas. Así nos da tiempo a que se recuperen las múltiples bajas con las que hemos empezado este año.

Los peques del equipo se fueron a Alcobendas al Colegio Aldovea con diferentes resultados. Nuestra revelación del campeonato, el equipo Micro estuvo a punto de volver a puntuar pero solo un gol de diferencia en el último suspiro del partido hizo que el resultado se decantase por los de la Moraleja, terminando en un 2 a 1 juegos. Si siguen así nos vamos a tener que tomar algo para el corazón en los partidos.

Seguidamente era el turno de los también debutantes en la competición, los pre-benjamines. Aquí la suerte se puso de nuestra parte y en otro partido de infarto, se impusieron 1-2, consiguiendo sus tres primeros puntos de la temporada......a por más!

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now