EMPATE EN AVILA DEL PREBENJAMIN, QUE SABE A VICTORIA.

November 19, 2017

Este fin de semana nos tocaba desplazarnos a Avila con todos nuestros equipos para jugar partidos de liga y los micros un amistoso.

Los primeros en entrar en la cancha fue el equipo alevín. Tras un comienzo de partido en el que les pilló en plena siesta, se repusieron en la segunda mitad y pudieron defenderse con garantías, ante un buenísimo equipo del Vettonia que jugaba en clara superioridad. Al final un contundente 9 a 0 le dio la victoria a los abulenses que bajaron el pistón durante la segunda parte.

Los siguientes en salir a la palestra fue el equipo de los Pre-Benjamines, que lucharon como jabatos para sacar un puntito que sabe a gloria en la difícil pista del Vettonia.

Para terminar la tarde llenaron la pista de juego e ilusión, el equipo de los micros. Un amistoso con Avila, en el que los dos equipos se lo dejaron todo en la pista y gracias a una estelar actuación del gran portero del Vettonia, hizo que el resultado se decantase del lado de los abulenses, con un claro 3 a 0.

Lo mejor del día fue la convivencia de los tres equipos, una tarde de deporte y los chuletones que nos apretamos los padres ;).

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now