BUEN FIN DE SEMANA PARA LO EQUIPOS CASAREÑOS CON AMPLIAS VICTORIAS EN LA LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA.

February 26, 2018

Comenzaba la jornada con los peques del equipo Micro que se desplazaban al Colegio Alameda de Osuna de Madrid. Buen partido muy motivados y con el debut en competición de José, nueva incorporación al equipo. Sin duda nos trajo suerte y se pudieron imponer a los madrileños con un contundente 0 a 3. Esperamos seguir creciendo e incorporando a mas niños. 

Los Prebenjamines se desplazaban hasta Boadilla del Monte para medirse al Colegio Virgen de Europa. Lograron empatar un juego, pero perdieron dos, por lo que los tres puntos se quedaron en Boadilla. Aún así, se les va notando mejoría a cada partido, siendo cada vez mas competitivos.

Los mayores se desplazaban hasta la pista de Majadahonda, donde se median al equipo madrileño que en el partido de ida nos había ganado. Los casareños se impusieron en un partido muy fácil ante un equipo de Majadahonda, que aunque peleón, nada pudo hacer ante la buena efectividad, mas que buen juego, del equipo de El casar. Un contundente 1 a 15 resume la superioridad de los nuestros. Hay que seguir mejorando a pesar del resultado.

 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now