FIN DE SEMANA SIN RESULTADOS POSITIVOS PARA LOS EQUIPOS CASAREÑOS.

April 7, 2018

Este fin de semana daban lluvias por lo que la sobra de las anulaciones planeaba sobre nuestras cabezas. Así pasó en el partido de los Micros, que jugaban en la pista del Colegio Aldobea de Alcobendas y que fue suspendido. Otra cosa fue los Prebenjamines, con dos partidos en Alcalá. Que a pesar de que la pista se encontraba muy mojada, echaron un par... de resbalones... y jugaron ambos partidos.

El primero que jugagron fue contra el Rivas "B", el cual se impuso con un contundente 3 juegos a cero, a pesar de la lucha de los manchegos. El siguiente se medían al Vettonia de Avíla, los cuales ganaron dos juegos y empataron otro, por lo que se llevaron los tres puntos a tierras Castellano Leonesas. La mejora se ve poco a poco a nuestros chicos debutantes en la competición.

Los alevines viajaban esta semana a Ávila, a jugar contra el Vettonia "B". La falta de gol... que no de oportunidades, nos hizo terminar con una contundente derrota de 8 a 0. Marcador que no refleja la igualdad de ambos equipos durante el partido. ¡Hay que afinar mas el punto de mira!

 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now