BUEN FIN DE SEMANA DE HOCKEY CON LOS EQUIPOS DE EL CASAR JUGANDO TODOS SUS PARTIDOS PROGRAMADOS.

April 15, 2018

La treguas que la lluvia nos ha dado este fin de semana nos ha permitido jugar todos nuestros encuentros y alguno que teníamos aplazado.

Los peques del equipo micro volvieron a dar la cara contra el competitivo equipo del colegio Gredos San Diego de Moratalaz (Madrid). En un partido trepidante los madrileños se impusieron por dos juegos a uno en un partido muy competido en los que el equipo casareño se lo puso muy difícil.

El equipo Prebenjamin tenía doble sesión. Jugó, en primer lugar por la mañana, contra el colegio Aldobea "B" de la Moraleja (Alcobendas), en el que llegaron a un empate en el resultado final y en la puntuación de la clasificación. Buen partido de los casareños que poco a poco van mejorando. Por la tarde les tocó bailar con "la mas fea"... los lideres del grupo. Se trasladaban a Coslada y perdían ante los madrileños por un contundente tres a cero. Se peleó pero nada se puedo hacer ante un equipo bien posicionado en la cancha y con mucho olfato de gol.

Los Alevines, recibían la visita del equipo del colegio Gredos de Moratalaz. La contundencia de los madrileños y que los alcarreños no tuvieron su mejor día en general , dieron como resultado un contundente 1 a 10. Esperemos que en fines de semana venideros la lluvia vuelva a ser benévola y nos permita seguir disfrutando de nuestro deporte favorito.

 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now