CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS MICROS FRENTE AL COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA "D"

May 6, 2018

Contundente victoria del equipo Micro del Club Hockey El Casar frente al equipo del colegio Alameda de Osuna "D" de Madrid. Buen partido de los nuestros en el que consiguieron ganara los tres juegos del partido a los madrileños. 

Los Prebenjamines tenían partidos atrasados por la lluvia, por lo que tuvieron doble sesión.  además venían muy afectados con el virus "Comuniones" y tuvieron que afrontar la doble jornada con numerosas bajas. Por la mañana se enfrentaron al colegio Alameda de Osuna "B" en su cancha, perdiendo este por un 2 a 0. Ya por la tarde se desplazaron al polideportivo municipal de Moratalaz (Madrid) para disputar su partido contra  el Colegio "Gredos-San Diego", el cual perdieron pero dando la cara y logrando imponerse a los madrileños en uno de los juegos. Al final el partido se decantó para los locales por un 2 a 1.

Los Alevines jugaron su partido en el polideportivo de Santo Domingo contra el Alcorcón "B". En un partido muy igualado y disputado se impusieron, quedando un minuto para el final del partido, las chicas del Alcorcón. El resultado final de 5 a 3 no fue más abultado por las buenas acciones de los dos porteros que tuvieron una actuación estelar.

Ya va quedando poco para la finalización de la Liga. Hay que dar el último empujón, en un año que está siendo de primer contacto con la competición de nuestros equipos micro y prebenjamín y que esta siendo muy positivo.

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now