CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS DE EL CASAR EN EL COLEGIO RETAMAR DE POZUELO.

May 21, 2018

Cara y cruz en el Colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de los equipos casareños.

La cara la presentó el equipo prebenjamín que ganó con un buen partido, y sin dar opciones al rival, con un contundente 3 juegos a 0. Sin embargo la cruz se la llevó el equipo Alevín que en un primer encuentro, tras una mala primera parte, casi logran dar la vuelta al marcador. Pero la ventaja inicial, se les hizo muy cuesta arriba y no pudieron rematar la hazaña. Al final un 8 a 7 para los de casa, les dejó con la miel en la boca y un poco decaídos anímicamente para afrontar el siguiente partido, que también se perdió. Esta vez por un incontestable 10 a 4 para los de Pozuelo.

Los peques del Micro, jugaron el domingo en en el Colegio Aldovea de Alcobendas. Jugaron un muy buen partido pero nos les valió para que los de la Moraleja se impusieran los tres juegos.

La temporada llega a su fin y no podríamos estar mas orgullosos y contentos con los resultados de nuestros equipos. Debutaban este año en competición los Micros y los prebenjamines. Aún así, han logrado dar guerra en sus ligas y quedar por encima de Tres Cantos y el colegio Alameda de Osuna (en el caso de los Micros) y de Pozuelo y Alameda de Osuna  (en el caso de los prebenjamines).

Los alevines renovaban plantilla con nuevas incorporaciones, que también era su primera experiencia en competición. Una meritoria séptima plaza nos hace ser optimistas para el año que viene.

 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now