COMIENZA LA TEMPORADA 2018/2019 CON TRES EQUIPOS EN COMPETICIÓN.

September 22, 2018

El próximo sábado 29 de Septiembre comienza la Liga Regional de Madrid de Hockey Patines, en la que este año el Club Hockey El Casar va a estar representado por tres equipos (dos Prebenjamines y uno Infantil). El Equipo Prebenjamín "A" esta compuesto por niños comprendidos en edades entre los siete y los diez años, y competirán en la segunda división de la categoría Prebenjamín. El Equipo Prebenjamín "B" esta compuestos por niños de ocho años, que debutarán en la categoría, los cuales competirán en la tercera división de Prebenjamín. El Equipo Infantil, también debutante en la categoría, jugará en la segunda división de la misma.

Este año nos enfrentamos a una temporada llena de ilusión, con una renovada junta directiva, nuevo escudo, nuevas equipaciones, nuevos monitores, pero con las mismas ganas de pasarlo bien que en estos últimos cinco años. Con la vista puesta en el futuro en la que podamos contar con una pista de hockey en nuestra localidad, para poder jugar nuestros partidos en "Casa", y poder entrenar con las mejores garantías y más efectivamente, vamos a luchar por mantener esta disciplina deportiva tan maravillosa y que tanto bien le hace a nuestros chavales.

Este año vamos a mantener las escuelas de iniciación en los colegios Montealbir, María Montesori y El Coto para extender la mancha de nuestro deporte en la localidad y animar a los niños a que practiquen deporte después del cole. Seguimos también pensando en los no tan niños.  Para todos aquellos adultos que quieran aprender a patinar de una forma lúdica y/o en compañía de sus hijos, los viernes por la tarde en el Colegio María Montesori mantenemos la actividad de "Patinaje en Familia".

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now