FIN DE SEMANA REPLETO DE PARTIDOS PARA LOS EQUIPOS DE EL HOCKEY EL CASAR

November 18, 2018

Fin de semana repleto de partidos para los equipos del Club Hockey El Casar.

Comenzaban los Infantiles jugando el Viernes a las 21:30 horas en Coslada. Comenzaban bien los casareños poniéndose por delante de los de Coslada, pero cinco minutos de desconexión del partido le hizo dar la vuelta al marcador a los locales. La segunda parte comenzó como la primera, con un Casar muy enchufado y tratando de tu a tu a los madrileños. Pero otro bache en el juego, y unos goles tontos de rebote, hizo que los de Coslada pusieran tierra de por medio en el marcador para terminar en un definitivo 12 a 6.

Los Prebenjamines "B", tenían doble sesión en la mañana del sábado. Comenzaban enfrentándose al Colegio Retamar de Pozuelo. Jugaron muy bien pero el poco acierto de cara a portería les hizo perder los dos primeros juegos. Aun así no tiraron la toalla y siguieron peleando el tercer juego empatando el mismo. A las 13:00 horas tenían el siguiente, aplazado por la lluvia, contra el Rivas "B". El cansancio hizo mella en este segundo partido no pudiendo ganar ningún tiempo, aun así jugaron como leones y plantaron cara.

El Prebenjamín "A" también tuvo doble sesión, pero en diferentes días. El sábado jugó como locales contra el Colegio Virgen de Europa "B". Esta vez, el equipo iba muy mermado con dos de sus componentes todavía con fiebre, pero su compromiso y sus ganas de jugar, se impuso a la enfermedad. Pero fue una barrera muy grande que dio ventaja a los de Boadilla que se impusieron 2 juegos, y empataron otro. Al día siguiente se desplazaban hasta Rivas, al colegio LUYFER, para jugar otro partido aplazado por la lluvia. Esta vez, la enfermedad y la fiebre no fue barrera para que se impusieran los casareños 2 juegos a 1 a los ripenses. ¡Bravo chicos! 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now