FIN SE SEMANA VIAJERO PARA NUESTROS EQUIPOS QUE JUGARON TODOS LOS PARTIDOS FUERA.

November 25, 2018

Comenzaba la jornada con el Equipo Infantil desplazándose a la siempre complicada cancha del Colegio Santa María del Pilar. Tras una buena primera parte, ante un equipo muy intenso, el descanso nos dejó fríos y salimos dormidos. Lo cual, aprobechó el equipo madrileño para poner tierra de por medio en el marcador y dejar a los alcarreños tocados . Al final del partido El Casar pudo meter su gol de honor dejando un resultado final en un contundente 15 a 1.

El equipo Prebenjamín "A", visitaba a los lideres de la clasificación, el Boadilla, en su pista. Aunque lucharon cata tiempo como leones, no pudieron hacer nada ante un equipo rocoso y duro, que demostró por qué esta al frente de la clasificación, dejando un marcador de 3 a 0.

El equipo Prebenjamín "B", se desplazó hasta Majadahonda. Los niños arrancaron espactacularmente, y lograron ganar su primer tiempo. El siguiente lo ganó el Majadahonda, dejando el desenlace final para el último tiempo. En un  partido super igualado, Majadahonda se logró imponer a los casareños por muy poco, escapándoles la victoria a los nuestros de entre los dedos en el último suspiro.

A pesar de las derrotas, estamos muy orgullosos de nuestros equipos y de la mejoría que se ve día a día.

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now