FIN DE SEMANA DE PARTIDOS Y VIAJE A BARCELONA

January 16, 2019

Este fin de semana se ha presentado peculiarmente viajero. 

El Prebenjamin B adelantaba su partido al viernes contra el colegio Santa María la Blanca de las Tablas. Un difícil partido en el que nuestros jugadores jugamos con garra pero que nos les valió para hacerse con la victoria, perdiendo 0-3.

Eñ Prebenjamin A, recibía el sábado al colegio Santa María del Pilar "D" en casa. Los casareños se impusieron en un partido fácil por un contundente 3-0, lo que les hace afianzarse en la quinta posición de la tabla.

Los Infantiles, recibían al invicto líder de la liga, el Vettonia-Avila, con un equipo mermado por las ausencias por el viaje a Barcelona, lo que se reflejó en una derrota contundente por 4 a 15. Aún así no bajaron los brazos y plantaron batalla a un equipo muy superior.

Una representación del Club fue invitada por el F.C. Barcelona a presenciar el partido de la OK Liga entre el Barca y el Alcobendas. En un fin de semana fantástico en la ciudad condal, en la que los chicos disfrutaron de lo lindo del hockey. Fuimos agasajados de mil atenciones por parte del Barca, visitando el campo de fútbol, el museo y las fantásticas instalaciones. Además nos permitieron hacerse una foto a nuestros jugadores en la pista del Palau con el equipo del Barca. Al finalizar, los jugadores salieron derrochando simpatía y firmando todo lo que les pusieron por medio, dejando un bonito recuerdo para padres y niños.

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now