FIN DE SEMANA EN EL QUE LOS RESULTADOS NO HAN ACOMPAÑADO.

January 21, 2019

El equipo Prebenjamín "A" jugaba con uno de los de arriba, el Santa María del Pilar, en su casa. Se encontraron con un equipo muy trabajado y con buen nivel de patinaje que lo dejó plasmado en el marcador, con un contundente 3-0, nos hace bajar a la sexta posición y a ellos alzarse con la tercera.

El Prebenjamín "B" protagonizó la anécdota del día al tener que suspender el partido por un accidente de trafico entre el árbitro del encuentro y nuestro entrenador. Por fortuna sólo fue cosa de chapa, y ambos salieron ilesos del accidente, quedando en un susto. Lo que nos recuerda, lo peligroso que es salir a la carretera todos los fines de semana, para poder jugar a tu deporte favorito.

El Infantil se desplazó hasta Alcobendas para disputar su partido contra el colegio Aldovea. Comenzamos bien adelantándonos en el marcador, lo que nos hizo relajarnos y creer en una victoria cómoda. Pero pronto se dio la vuelta a la tortilla, y el Aldovea empezó a perforar nuestra portería una y otra vez hasta los 14 tantos. 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now