EL TRABAJO DURO AL FINAL DA SUS FRUTOS Y LOS PEQUES DEL PREBENJAMIN "B" GANAN SU PRIMER PARTIDO

January 27, 2019

 

 

Fin de semana en el que los tres equipos jugaban en "casa" (Alcalá de Henares). Comenzaba la mañana el prebenjamín "B", que a pesar de su gran juego no se veía reflejado en los resultados. Pero la constancia y el trabajo, por fin da sus frutos y nuestros peques logran una merecidísima y esperadísima victoria frente al Coslada por un ajustado 2 a 1.

Les seguían los Infantiles que también buscaban su primera victoria en liga, pero esta vez no hubo suerte y el equipo de Majadahonda se impuso con un contundente 2 a 13. Pero no todo fue negativo. Debutó nuestra jugadora Lucía, proviniente de la escuela y que da el salto a la competición, haciendo un muy meritorio partido.

Terminaba la jornada con nuestro Prebenjamín "A" enfrentandose a uno de los cocos de la categoría, el colegio Aldovea "A", que ocupa el segundo puesto a solo dos puntos del primero. En un partido en el que los casareños lo dieron todo, se impusieron los de Alcobendas por un 0 a 3, pero nuestro colchón de puntos nos hace permanecer sextos de la clasificación.

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now