FIN DE SEMANA CON VARIEDAD DE RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS CASAREÑOS

February 26, 2019

Comenzaba el fin de semana visitando el Pre-Benjamín "A" la cancha del farolillo rojo de la clasificación, el Gredos San Diego "B". En un buen partido, los casareños, se impusieron con claridad por un 0 a 3 .

Los del Pre-Benjamín "B", le tocaba visitar a uno de los gallos de la categoría, los cuales se encuentran luchando por el liderato de la misma, el Rivas "B". En un partido en que los nuestros jugaron a un gran nivel, pero no valió para imponerse, y terminó el partido con un 3 a 0.

El equipo Infantil, se desplazó hasta Boadilla del Monte para disputar su partido contra el Colegio Virgen de Europa "B". Tras comenzar el partido muy bien, pronto se empezaron a notar las ausencias, y las desconexiónes en defensa, que hicieron que los del virgen de Europa se fueran al descanso con un claro 6 a 0. La segunda parte fue un calco de la primera, con un buen comienzo pero el cansancio hizo mella y termino el partido con un contundente 10 a 1, que hunde más aún a El Casar en la clasificación. Hay que seguir trabajando más y mejor para ponernos a la altura de nuestros rivales.

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now