EL PREBENJAMÍN "A" SIGUE IMPARABLE EN LA LIGA MADRILEÑA, AUNQUE CAE EN ÁVILA.

April 30, 2019

Cara y cruz para el equipo Pre-Benjamín "A", que ganó, no sin dificultad, en casa del colegio Nuestra Sra. del Pilar "D" de Madrid, por un 0 a 3. El domingo se desplazó hasta Ávila para medirse contra el segundo clasificado, en un partido muy disputado, pero en el que los tres juegos se decantaron para los abulenses. Aun así se mantiene  una muy meritoria quinta plaza.

El Pre-Benjamín "B" se desplazó hasta las instalaciones deportivas del Club Puerta de Hierro, donde jugo contra el colegio de las Tablas, Sta. María La Blanca, donde jugaron un partido muy bueno, lo que no les bastó para poder imponerse, perdiendo por 0 a 3. Es una lástima que este equipo, este año, la clasificación no les haga justicia al buen juego que desarrollan, y pudieran estar más arriba. Si todos los palos contaran, habría que estar hablando por lo menos de la mitad de la tabla.

El Infantil, se desplazó hasta tierras Abulenses, para medirse al líder indiscutible de la liga. A pesar de la gran diferencia de juego, los casareños no se achantaron y plantaron cara. Lo que no les sirvió para llevarse una nueva derrota por 13 a 2.

 

 

 

Please reload

    2015.   Club Deportivo Hockey El Casar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now